CÓMO MANTENER SU MAILLOT EN PERFECTO ESTADO?

Suponemos que si ha lavado previamente su jersey con los métodos clásicos, más agresivos, no se preocupe, el jersey es de alta calidad y rinde muy bien incluso después de repetidos lavados.

El objetivo de este artículo es exponer nuestros consejos (probados) para mantener su jersey de punto tan bien como el primer día y hacerlo durante muchos (pero muchos) años sin dañarlo en absoluto...

1. Muchos de los detalles de las camisetas y los pantalones cortos están impresos en caliente, por lo que te recomendamos que los laves a mano, ya que el lavado a máquina puede dañar la impresión, esto se aplica por igual a todas las camisetas deportivas.

2. Si lavas la camiseta en la lavadora, te recomendamos que lo hagas con agua fría; el agua muy caliente puede dañar la personalización de la camiseta, como el nombre y el número.

3. Por favor, no lave la zona impresa o estampada con demasiada fuerza y evite exponer las camisetas al sol durante demasiado tiempo.

4. 4. En caso de que la impresión se despegue, coloque el maillot sobre una superficie plana, cubra las letras y los números con un paño de plástico antiadherente o una plantilla, planche a 150°C durante 7-8 segundos, si esto no funciona, planche de nuevo.

ATENCIÓN:
no planche la impresión directamente.